U2 tiene un lugar privilegiado entre las bandas de mi preferencia, en el año 2000 publicaron su décimo álbum titulado "All That You Can't Leave Behind" (Todo Aquello Que No Puedes Dejar Atrás), tuve el privilegio de compralo y de escucharlo una y otra vez en aquella buena época, es un álbum lleno de grandes canciones que se quedan en la banda sonora de tu vida... Hoy al recordar una de estas canciones (por esos deja-vu que tiene la vida) tengo que decir que ingresa a la banda sonora de mi vida.
La experiencia te enseña que la vida se compone de momentos, momentos felices y no tan felices, momentos de risa o de llanto, "tiempo de coser y tiempo de romper", en vivirlos, probarlos y hasta saborearlos , se define tu vida... esta canción habla de ello, de aprender de esos momentos, de seguir adelante, seguir en busca de tus sueños, de lo que te hace ser tu mismo y no lo que los demás quieran de ti... si no encuentras salida, si tu corazón está roto, sencillamente SIGUE ADELANTE!!!
Tomen el tiempo de escuchar esta canción (aún si es de su gusto o no, o si entienden inglés o no), sientan la voz de Bono, vibren con cada sentimiento que transmite, ya que este video esta editado con imagenes de la película de The Pursuit of Hapiness (En busca de la felicidad/2006), sientanse Will Smith en su personaje de Chris Gardner y dejen que su piel se erice mientras recuerdan que lo mejor que pueden hacer en la vida es luchar por conseguir sus sueños, aún si las cosas no parecen salir.
Disfrutenlo!!!