sábado, 20 de noviembre de 2010

Lluvia

Desde aquí inicia este blog... he decidido abrir este espacio para publicar lo que me gusta hacer: escribir. No lo hago bien, pero me gusta escribir, tambien publicaré canciones que me gustan y demás cosas que llamen mi atencion en el camino de la vida.

Debo decir que antes de publicar la entrada me dediqué a hacer el diseño inicial del blog y una imagen llamó mucho mi atención, la imagen de fondo de la lluvia... ¿Por qué llamó mi atención la lluvia? El agua es vida, el ser humano está compuesto en su mayoría por agua y ha sido esta la que me ha acompañado en momentos importantes de mi vida, algo bastante extraño, de hecho, en este momento importante de mi vida, la lluvia ha estado presente en el clima de este país.

Lo siguiente que deseo mencionar es el nómbre del blog, "29 de febrero", ¿...y qué con el 29 de febrero? se preguntará el lector, es una fecha muy sui generis debido a que como todos sabemos se da cada 4 años, así que si quieren hacer algo especial en una fecha especial... ahi está, 29 de febrero de 2012 es la proxima fecha, no lo dejen pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario