domingo, 21 de noviembre de 2010

The time is now - Moloko

Esta es la letra de "The time is now" de la extinta banda britanica Moloko en su album titulado "Things to make and do" del año 2000... por cierto muy buena musica.



Eres mi último aliento
eres una bocanada de aire fresco para mi
hola, estoy vacio
asi que dime que cuidarás de mi.

Eres lo primero y lo último en mi mente
en tus brazos siento la luz del sol

En una promesa
un sueño con los ojos abiertos que está por llegar
el tiempo está sobre nosotros
oh...pero la noche es joven

Las flores florecen en pleno invierno
en tus brazos siento la luz del sol

Entrégate al momento
ahora es el momento

entrégate al momento
hagamos que éste momento perdure

Te encontrarás arriesgándote por mí
podrías asumirlo como parte de tu destino

Doy todo lo que tengo pero no es suficiente
y mi paciencia se ha colmado
es por eso que te estoy desafiando a que lo hagas

Entrégate al momento
ahora es el momento
entrégate al momento
hagamos que éste momento... perdure

Y le dimos su tiempo
los ojos fijos en el reloj
pero el tiempo se toma demasiado tiempo
por favor, has que la espera termine

Y la átmosfera está cargada
en ti confío
y no siento temor
mientras hago lo que debo hacer


Entrégate al momento
ahora es el momento
entrégate al momento
hagamos que éste momento perdure

Tentando a la suerte
y no voy a dudar
ahora es el momento
hagamos que éste momento perdure (La noche es joven)


Ahora es el momento
hagamos que éste momento perdure

Entrégate al momento
ahora es el momento
entrégate al momento
hagamos que éste momento... perdure

No hay comentarios:

Publicar un comentario